"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

jueves, 6 de diciembre de 2012

Adelgazar limpiando, que cosas...


Hace poco encontré un articulo que se llamaba "Adelgazar limpiando la casa", me hizo bastante gracia y no podía pasar sin compartirlo con todo el mundo. Vaya alegría se van a llevar las amas de casa...


Las tareas del hogar son una buena forma de perder kilos quemando calorías

De entrenamiento: 'sus labores'. Sí, la próxima vez que te toque pasar la mañana del sábado limpiando, piensa que estás quemando calorías y así te motivarás un poquito más.
Un estudio realizado por las Universidades de Indiana y Purdue, demuestra que realizar las labores del hogar es un ejercicio activo si se realiza enérgicamente.
Por ejemplo, pasar la aspiradora a buen ritmo tiene un gasto calórico de 244 cal/h, barrer equivale a 211 cal/h hacer la colada, 128 cal/h.
El mayor gasto calórico lo tiene limpiar cristales, que llega a quemar 300 cal/h.
Así que si pasas 2 horas limpiando, ponte la camiseta técnica y empieza a sudar porque puedes llegar a quemar una media de 300 calorías por hora.




Curioso ¿verdad?, pues venga, quien quiera perder peso ya sabe lo que tiene que hacer, nada de gimnasio ni correr ni leches, a limpiar la casa, y si no adelgaza que se venga a la mía que verá como si pierde peso ( no es porque este sucia, es porque yo ya estoy muy delgado...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario