"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

martes, 5 de junio de 2012

...y por eso busco cabra


Me estoy planteando seriamente buscar una cabra, pero no una cabra cualquiera, pongo ejemplo para que la gente no se confunda y pueda ayudarme a encontrar la adecuada.

                     
                          Como esta no

Como esta si



Una vez aclarado esto, me gustaría recibir sugerencias, consejos, experiencias, etc... toda la información es valida para poder tomar una buena decisión.
Las carreras que quiero hacer en lo que queda de año y las que tengo ya pensadas para el año que viene, y teniendo en cuenta que la bici que ahora tengo no es de lo mejorcito, hacen que sueñe con una bonita cabra!!  Porque mi "hierro" hace su papel para los triatlones y duatlones sprint, pero se nota demasiado cuando la sacas de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario