"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

sábado, 9 de junio de 2012

Noticias señaladas


Varias noticias que llegan del ámbito deportivo y que vale la pena reseñar y hacer mención:

Comienza la Euro 2012, un poquito mas de fútbol.... Aunque en este caso es especial, estos torneos que se juegan cada 4 años da gusto verlos. Son distintos, las selecciones juegan con pasión, con compañerismo, juegan por su país y eso le da a los partidos un toque épico y emocionante.
Y para variar, España es la favorita claro está, como desde hace 1.000 años A.F. (antes del fútbol), pero por una vez es con razón. Somos los vigentes campeones de Europa, los campeones del Mundo y la mejor selección de todo el torneo en lo que a plantilla se refiere, si no somos favoritos este año no se cuando lo íbamos a ser....


Alberto Contador correrá de nuevo en el Saxo Bank hasta finales de 2015 y desde el próximo 5 de agosto, fecha en la que termina la sanción que le aplicó el TAS el pasado 6 de febrero por su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010, victoria que le fue anulada, así como la del Giro de Italia 2011, entre otras. El campeón madrileño, que tuvo que rescindir su contrato con el equipo danés a raíz de ese castigo, volverá a competir el 6 de agosto en el Eneco Tour (hasta el 12) y luego en la Vuelta a España (18 de agosto al 9 de septiembre). Gran noticia para el ciclismo.




Lleno hasta la bandera y con la tensión a flor de piel, tal y como le gustaban a Manolo Preciado los estadios. Así estaba ayer la iglesia de los Franciscanos en Santander durante el funeral por el eterno descanso por el carismático entrenador cántabro.
Una persona por la que yo tenía debilidad, por lo buen entrenador que ha sido, lo magnifica persona que era y por los "cojones" que le ha echado a esta vida que solo le a traído desgracia. Descansa en paz.



Rafael Nadal y Novak Djokovic escribirán mañana en la final de los Internacionales de Francia, a partir de las 15:00 horas, un nuevo capítulo en sus extraordinarias historias y en su particular drama. El que gane, sea Nadal, sea Djokovic habrá completado una misión imposible. El desafío de Nadal parece como más imposible o inaccesible: nadie ha ganado aún siete títulos en Roland Garros, donde el propio Nadal comparte con Bjorn Borg la plusmarca de seis conquistas. Habrá que seguirlo y animarlo, el problema es que se va a juntar con el debut de la seleccion española de futbol en la Euro 2012, una pena la planificacion de los horarios, pero bueno, a tope con el deporte español. Vamos Rafa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario