"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

martes, 19 de junio de 2012

IV Triatlon Ciudad de Cehegin


"No vuelvo mas" esas fueron mis palabras nada mas cruzar la meta y por el motivo el cual he tardado un poco en escribir mi crónica de la carrera, las cosas mejor en frío....
Una vez recuperado física y mentalmente, ahora si puedo pensar en la carrera y analizarla detenidamente sin que me pueda el cansancio y la impotencia que se siente cuando no van las piernas como tienen que ir. Aun así y comparando los tiempo con los del año pasado, el resultado no es del todo malo, bajando en 10 minutos mi anterior marca (que habría bajado mucho mas si el segmento de bici lo hubiera hecho como tenia que haberlo hecho, pero bueno).

El día se presentaba caluroso y duro de cojones, yo ya sabia a donde iba, aunque alguno de mis compañeros debutaba en Cehegin, ya los íbamos preparando por el camino, y es que las cuestecitas se ven antes de llegar al pueblo. Una vez allí, a recoger el dorsal y comer como Dios manda para coger todas las fuerzas posibles, que nos iban a hacer falta.
Después de esperar 1 hora para poder comer, tocaba montar las bicis en el camión que las llevaría al lago y echar una mini siesta en el autobús.

Como siempre en este triatlón, la salida se hace esperar, de hecho, las mujeres terminaron la natación y nosotros estábamos todavía esperando el bocinazo de salida, lo bueno es que pudimos ver como nuestra compañera Marina salía la primera del agua, carrerón. 
Una vez dada la salida ya no había marcha atrás, y la verdad es que el agua no se me dio mal, pero fue montarme en la bici y darme cuenta que no era el día. Las bicis empezaron a pasar una tras otra y no había manera de coger rueda, notaba las piernas muy cansadas, empezaron a molestarme los riñones y no había manera de encontrar la cadencia adecuada, un desastre. Al final cogí un grupo pasada la mitad de la carrera con el que aguante hasta el final y en el que en todo momento iba a rueda, descansando dentro de lo posible para la carrera a pie. La retirada estaba muy presente, pero en la transición vi a Miguel Rico que dejaba la bici poco antes que yo para ponerse a correr, eso me animo bastante e intente cogerlo, sin éxito, pero termine bien dentro de lo que cabe la carrera. Y dije cuando llegue "no vuelvo mas"...pero nunca se sabe.

Por cierto, carrera espectacular la de Álvaro, quedando el 18 en la general y 1º junior, haciendo el tercer mejor tiempo en la bici, alucinante el niño este. 
Enhorabuena a Álvaro y a todos los compañeros que terminaron la carrera, una carrera dura y nada fácil.



Tiempo:
1261535MONTESINOS HERNANDEZ, VICTORIANOLOS ALCAZARES TRIATLONABM1:59:29940:16:241421:09:2127,691190:33:44

Tiempo año 2011:
137264MONTESINOS HERNANDEZ, VICTORIANOLOS ALCAZARES TRIATLONABM2:09:141240:18:251511:14:3124,961340:36:18


No hay comentarios:

Publicar un comentario