"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

martes, 10 de abril de 2012

Semana Santa "Top"

Vacaciones de semana santa aprovechadas al máximo, buenos entrenamientos, descanso, actos sociales varios, todo un ejemplo de como aprovechar el tiempo.
Han sido cuatro días "moviditos", después de la salida ciclista del jueves y el descanso de por la tarde, el viernes tocaba posar como "modelo" en el I Model Show que tubo lugar en Santiago de la Ribera, el como llegue ahí, es una larga historia que contare mas adelante.
El sábado de nuevo tocaba entrenar, después de un intento fallido de nadar en el mar menor, imposible por la cantidad de medusas blancas que había, salimos nuevamente en la bici. 65 km en 2 horas 15 min. y terminando con unas series bastante serias, solo diré que la media era de 50 km/h. ahí es nada.
Y el domingo, de nuevo a Santiago de la ribera por la mañana para la entrega de premios del concurso de fotografías, que me sirvió para ver un adelanto de mis fotos. Justo después, al Pilar de la Horadada a disfrutar de una tarde de magnifico padel en el III Memorial Jose Martinez, donde se vieron 3 partidos espectaculares. El primero de ellos fue la final del torneo, muy emocionante y super igualada. El segundo, exhibición en silla de ruedas, solamente flipante. Y para culminar la noche, otra exhibición con cuatro de los mejores jugadores del mundo, sin palabras.
Hoy vuelta al trabajo y a los entrenamientos, natación y carrera a pie con cambios de ritmo. Volvemos a la normalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario