"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

domingo, 1 de abril de 2012

Semana de buen cine

Se puede decir que esta semana he dado en el clavo, todas las películas que me he sentado a ver me han gustado, increíble pero cierto. Son películas de diferentes estilos pero igual de recomendables, son estas:

Los amos de Brooklyn

 Nota: Bien
Esta película me recuerda mucho a Crash (Colisión), que ganó 3 Oscar en 2005, mejor película, guión original y montaje.

Las aventuras de Tintin

Nota: Bien
Muy entretenida y divertida, de vez en cuando da gusto ver una película de animación para todos los públicos, ademas está super bien hecha y hay momentos que parece que estas viendo una película real, no le falta detalle.

The company men

 Nota: Notable
Película original, con un reparto muy bueno y que trata un tema muy común en estos tiempos que corren, el paro. La película trae con sigo un mensaje muy claro y alentador "si te despiden no es el final, es el principio". Si queréis ver una buena película, distinta y que te deje con buen sabor de boca y mas animado que cuando empezaste a verla, esta es la ideal.

London Boulevard

Nota: Notable
Esta película me sorprendió gratamente, no tenia muchas esperanzas puestas en ella y la vi casi por descarte porque pensaba que seria una mas de acción, pero no fue así. Desde la primera escena empezó a gustarme, el papel que hace Colin Farrell es genial y el final de la película sorprende. Para mi la mejor película de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario