"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

martes, 24 de abril de 2012

Empieza lo bueno

Ahora si que si, ya han empezado, y de que manera. Este a sido un fin de semana muy entretenido, con amigos y compañeros divididos en distintas pruebas, imposible estar en todos sitios y encima querer entrenar, me faltan horas. 
El sábado, la ruta de las fortalezas en Cartagena, una prueba de montaña que tiene que ser alucinante, ademas de dura claro, 51 km tienen la culpa. Me hubiera gustado poder acercarme a correr un rato con mis amigos, pero teniendo tan cerca las competiciones no podía desaprovechar la estupenda mañana que hizo el sábado.
Y el domingo, para Elche bien tempranito para animar a nuestros compañeros que corrían el Triatlon de Elche Arenales 113, distancia medio Ironman, y también, por que no, a ver lo que me espera dentro de un mes en Barcelona. Ya me puedo hacer una idea. 
Mi mas sincera enhorabuena para todos mis compañeros y amigos que participaron en las distintas competiciones, que aunque mas de uno termino algo tocado, todos lo hicieron genial.
Nos vemos el sábado en Fuente Alamo, ahora si empieza lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario