"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

lunes, 30 de abril de 2012

Diciembre - Leiva

Después de la separación de uno de mis dúos favoritos como es Pereza, pensaba que la música que haría cada uno de sus miembros seria distinta a lo que hacían (que es lo que suele pasar en estos casos) pero afortunadamente para mi, Leiva sigue en la linea marcada y ha sacado un disco estupendo, de lo mejorcito que he escuchado últimamente. 

Como me ha pasado con varios grupos que me gustan, se han separado sin yo poder ir a verlos en concierto, esa espinita la llevo clavada, y cuando me entere de la noticia de la separación de Pereza me quede un poco fastidiado. Aunque siempre hay posibilidades de que se vuelvan a juntar, como paso con los incomparables Héroes del silencio, eso si que fue una alegría grande y no fallé a la cita.

El pasado día 28 de abril, Leiva actuó en Murcia, me quede con ganas de ir, pero la competición es lo primero. Ahora ya se que aunque no pueda ver a Pereza, viendo a Leiva (que es el que verdaderamente me gusta de los dos) veré un buen concierto con la música que me gusta, por lo que estoy tranquilo, tarde o temprano tendré la ocasión de verle, seguro que es el comienzo de una larga lista de discos. Este es el primer sencillo del disco, una de mis preferidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario