"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

miércoles, 8 de febrero de 2012

Luna llena, noche de.... ¿locos?

Tenia oídas de que había grupos de personas que en luna llena salían al monte a correr, pero no me lo terminaba de creer, y mas una noche como la de ayer, con frío y algo de viento. Por lo que me decidí a ir a comprobarlo, aunque pensaba que no iba a encontrar a casi nadie por la noche que hacía. A lo largo de la tarde, llamo a mi amigo Javi para asegurarme de que vamos a salir, él me confirma que si, que por lo menos somos 4 (Javi, Laure, Yiki y yo), "vale, hasta ahora perfecto", aunque ya empiezo a pensar que estamos algo locos. Llegada la hora de ir hacia el Llano del Beal, recibo la llamada de Manu, que también se apunta, y yo pensaba "otro loco mas, ya somos 5". Ya en el lugar de encuentro, para mi sorpresa, veo que nos están esperando una decena de personas!! "Esto pinta bien", pensé yo. Al final una ruta de 16 km en 1 hora 28 min. con subida a las cenizas incluida.  
Para mi fue una experiencia nueva, me lo pase genial, con gente genial y con una luna maravillosa que nos iluminaba el camino sin necesidad de frontales. Repetiré seguro en próximas lunas llenas, y mas si voy acompañado con mis grandes compañeros de fatigas y amigos, que tanto me han enseñado y ayudado en esto del deporte, y porque no decirlo me han vuelto como ellos, un poco "loco".

                                 Vídeo dedicado a todos estos "locos". No tiene desperdicio
                  Foto de la gran salida nocturna. (Robada del Blog de Laure- Correr por un sueño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario