"No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar"

miércoles, 22 de febrero de 2012

Las fuerzas, a veces fallan

Ahora mismo estoy inmerso en unas semanas de entrenamientos algo mas fuertes en vista de las competiciones que ya están a la vuelta de la esquina, y entre el trabajo y los entrenamientos, hay días que faltan las fuerzas. Menos mal que la voluntad es grande y a pesar de llegar tarde a casa por los días de mucho trabajo que ahora tenemos, y llegar cansado, las ganas de entrenar y mejorar de momento no me están faltando, pero si falta algo de energía. Para esto ya me han recomendado que tome varios suplementos alimenticios, que me van a ayudar a sentirme con mas energía y mejor muscularmente después de los entrenamientos. Voy a probar varias cosas a ver que tal, y mientras tanto, me pongo esta canción cuando estoy con pocas ganas de salir a la calle, y siempre me anima!! sobre todo a correr, aunque el nombre del grupo (Pereza) y el nombre de la canción (tristeza) indiquen todo lo contrario jajaja, que cosas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario